COLEGIO BILINGÜE ALFA
EL COMIENZO DE UNA EXCELENTE EDUCACION
Bienvenido

Visítanos también en Facebook

Bienvenido a nuestra página del COLEGIO BILINGÜE ALFA , en donde te presentamos nuestra organización del trabajo escolar y los principales lineamientos de nuestra institución educativa, que ofrece un servicio de calidad y completamente bilingüe.

Formamos alumnos líderes, independientes y con interés de aprender sobre todos los ámbitos educativos.

Nuestras instalaciones son excelentes adecuadas a las necesidades de los alumnos.

Nuestros docentes son titulados y con experiencia para brindarles el mejor servicio educativo.

Estamos incorporados y actualizados en los cambios constantes de la educación de nuestro país.

CLAVES SEC: 26PPER10257I, 21PJN0426X

Programas actualizados que facilitan la formación de cada uno de los alumnos en las dimensiones intelectual, afectiva, social y física, en función a la edad cronológica y grado de madurez del niño.

Le es de su agrado la nueva presentacion de esta pagina WEB
Si es de mi agrado
No es de mi agrado