Misión y Visión

0
2220

Mision: Formar alumnos lideres y autónomos a través de una educación integral e inclusiva, dominando y aplicando actitudes y valores en ambos idiomas.

Visión: Que nuestro colegio destaque en todos los ámbitos: servicios, seguridad, tecnología, calidad educativa. para brindarle a la sociedad individuos íntegros y competitivos en todos los ámbitos.

EN ACTIVIDADES ESCOLARES

Ademas de favorecer el desarrollo de Competencias en los alumnos el trabajo en el desarrollo neuronal consiste en:

• Actividades retadoras detalladas para cada día.
  • Diseñadas en una secuencia gradual de dificultad creciente.
  • Para escalar diferentes niveles de solución de problemas
  • Actividades de liderazgo
  • Prácticas de trabajo colaborativo y desarrollo social.
  • Estrategias y metodologías para construir conocimiento y realizar procesos  de metaconocimiento y autoevaluación. (el alumno esta conciente de lo que aprende, utiliza en la vida diaria y lo evalua.

EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y ARTISTICAS

• BASQUETBALL
  • SOCCER
  • PORRISTAS
  • EQUIPO DE BEISBALL(MIXTO)

PLANEACION DE UN SISTEMA INTEGRAL EN CONJUNTO CON LOS PADRES, MADRES Y LA SOCIEDAD.

NUESTRO PROGRAMA COMPLETAMENTE BILINGÜE BASADO EN NEUROCIENCIAS

EDUSPARK Sistema Holístico de Aprendizaje.

Es un conjunto de programas curriculares bilingües, desde preescolar y primaria, basados en principios aportados por la Neuropsicología, integrando mejores prácticas pedagógicas, desarrolladas para entornos colaborativos con tecnologías de la comunicación y la información.